1. ENVÍOS 

Los envíos y las devoluciones serán calculados en función del destino y el peso del paquete para toda la Unión Europea.

El envío de los artículos comprados en Oñate Boutique es realizado por una empresa de mensajería. El pedido del cliente será entregado en el plazo estipulado por Oñate Boutique en el momento de efectuar la compra online.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web. 

2. CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

A) PARA ESPAÑA Y PORTUGAL 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para el cambio o devolución dispone de la siguiente alternativa: 

1.- la primera ofrece la posibilidad de realizarlo en nuestra tienda física para lo cual es imprescindible la presentación del FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN acompañado de la factura, equivalente al ticket de compra; en este caso la devolución se hará efectiva mediante vale devolución. 

2.- la segunda opción permite efectuar el cambio o devolución del artículo a través del envío por mensajería. Para ello es imprescindible notificar el cambio o devolución a través de la página web, dentro de la zona privada en la zona de cambios y devoluciones o también puede ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente por medio del correo electrónico contacto@oñateboutique.com, o bien a través del teléfono 968 701 081, cuyo horario de atención al público es: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21.00 hrs. 

Oñate Boutique no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas. 

La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia o contrareembolso, el cliente deberá incluir en el formulario el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso. Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por un vale del mismo importe. 

Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente, debiendo ser enviado a nuestra sede. El envio ha de realizarse a través de correo postal certificado a la siguiente dirección: 

C/. Encomienda de Santiago 14, bajo, 30400. Caravaca de la Cruz, Murcia (España).

En el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido, el importe correspondiente a los gastos de envío serían íntegramente reembolsados al cliente a través de una transferencia bancaria, si el pago se hizo por este medio o contra reembolso, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito. 

Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección; para facilitar el proceso adjuntamos una etiqueta con sus pedidos:

Oñate Boutique
Att. Atención al Cliente
C/. Encomienda de Santiago 14, bajo,

30400. Caravaca de la Cruz, Murcia (España).


Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.


Oñate Boutique no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por las vías indicadas.

B) PARA EL RESTO DE LA UNIÓN EUROPEA

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Tanto el envío como la devolución corren a cargo del cliente y se efectúan a través de un servicio de mensajería. El cliente solo tiene que ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente por medio del correo electrónico (contacto@oñateboutique.com) , o bien a través del teléfono 0034 968 701 081 cuyo horario de atención al público es: de lunes a viernes de 9.00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs. Ellos le explicarán el procedimiento para que lleve a cabo su cambio o devolución. 

Oñate Boutique no aceptará devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por las vías indicadas.

La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia, el cliente deberá incluir en el formulario el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso. 

Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección: 

Oñate Boutique
Att. Atención al Cliente
C/. Encomienda de Santiago 14, bajo,

30400. Caravaca de la Cruz, Murcia (España).